Redacción Alta Gracia- Entidades que trabajan con la temática y los Jefes de La Departamental Santa María se reunieron la mañana del jueves 4 de septiembre para aunar modalidades y protocolos.

El encuentro se llevó a cabo en la dependencia local y participaron del mismo representantes de distintas instituciones que tienen injerencia en la contención de «menores de edad en riesgo», tales como autoridades del Hospital Regional Arturo Illia, de la Municipalidad de Alta Gracia, de la Unidad de Desarrollo Regional, de la Unidad Judicial y Coordinadores del Área de Familia. Fue convocado por el Comisario Mayor de la Departamental Santa María Víctor Hugo Herrera, en la mañana del jueves 4.

El objetivo del evento fue aunar modalidades de abordaje y protocolos de responsabilidad, contención y traslado de menores en riesgo.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Hola buenos días quería publicar que en villa del prado hay un caso de una señora que l dicen que le van a quitar 2 menores porque están en riesgo … pero es todo lo contrario los niños están muy bien cuidados y ella cumple con todo lo q s le exige … pero la asistente del lugar es paga por quien sería la ex suegra d ella .. no esta cumpliendo con su deber d protegerá los niños… quería saber a donde s denuncian estas irregularidades???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here