Por Claudia Moreno- Luego de la sorpresiva intención del regreso de Walter Saieg a cumplir con su mandato frente a la intendencia de Alta Gracia, fuertes son los rumores sobre la intención del viceintendente Facundo Torres de renunciar y con él sus compañeros de gabinete.

Fuentes muy cercanas al viceintendente Facundo Torres admitieron que, la mayor parte del gabinete que hoy está en sus funciones, así como algunos concejales del oficialismo tienen a disposición la renuncia a sus cargos en caso que Torres decida su dimisión.

«Los tire y afloje vienen desde hace rato, pero siempre dentro del diálogo, de buena manera. Esto rompió varios pactos y tiró por la borda las palabras dadas dentro de charlas políticas que, claramente Facundo siempre respetó y cumplió con Walter Saieg», dijo a este medio una fuente confiable.

Por estas horas según se supo Torres se encuentra tranquilo y con el apoyo del gobernador electo Juan Schiaretti quien se comunicó anoche que con él para brindarle su respaldo.

Redes sociales

Horas después de que se conociera la venida de Saieg, seguidores de Facundo pusieron una leyenda «#Facusigue, para demostrar el apoyo al actual intendente.

¿Qué pasará el lunes por la mañana?

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Uh…..!!LUCAS…como diria kiko en este culebron vernaculo…me parece que facu no te simpatiza!!ahora..vos crees que van a dejar de cobrar los 30.000 mensuales mas aguinaldo y tener que ir a trabajar en serio?estan un poco fuera de estado no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here