Amigos, familiares, allegados a los jóvenes encontrados muertos el viernes en cerro de la Cruz y vecinos marcharon el domingo 15 de marzo por el centro de la Villa Carlos Paz.

Familiares y amigos de Andrea Belén Castana y el fotógrafo Hernán Sánchez, ambos encontrados muertos el viernes pasado en el cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz, marcharon este domingo a la tarde para pedir justicia y esclarecimiento de los casos.

La demostración comenzó a las 17 y partió desde la intersección de las calles General Paz y San Martín, para culminar en la base del cerro de la Cruz.

Desde el viernes a la noche, el intendente Esteban Avilés tiene custodia policial en su domicilio. En tanto, el gobernador De la Sota sostuvo que «hubo una actuación rápida» por parte de la Policía.

Las dos familias, junto a amigos y allegados, cortaron el sábado a la tarde la autopista Córdoba Carlos Paz en señal de protesta y pedido de justicia.

Por un lado, los padres de Sánchez sospechan que el cuerpo hallado no sea el de su hijo y plantean que el fiscal Ricardo Mazzuchi se adelantó al concluír que se trata de un suicidio. Más información

Por otro, Juan Manuel Lazzaroni (36), ex esposo de Castana, fue imputado por «homicidio agravado por el vínculo»y otros dos hombres por encubrimiento. Más información 

Fuentes: Cadena 3 y Carlos Paz Vivo

Foto: Cadena 3

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here