Por Redacción Alta Gracia. El martes, se conocía que un grupo de turistas cordobeses se encontraban varados en Brasil ya que la empresa de turismo que contrataron no cubrió los gastos de estadía, ni de regreso. Personas descompuestas, muchos nervios, entre otros fueron algunas de las emociones que vivieron. Recibieron colaboración de una empresa para regresar al país el sábado.

Entre los pasajeros varados se encontraba una vecina de Alta Gracia, Analía Caffarena que habló con la 103.9 FM. «Hemos pasado tres días que no te puedo explicar. Perdí todo lo que reservé», detalló la vecina. Los pasajeros habían reservado media pensión, al llegar no tenían hotel, ni media pensión. No sólo fueron afectados los pasajeros sino también los coordinadores y los choferes del colectivo.

Según la mujer, siguen llegando colectivos de estas empresas a Brasil, y al arribar se encuentran con que no tienen dónde hospedarse. «Los han estafado a todos: a nosotros, a los que llegan. Hoy llega otro grupo que está en la misma situación», dijo Cafarena en diálogo con La Voz del Interior.

Cafferana informó que hubo problemas con la salida porque se habían comprometido a un coche cama y salieron en uno común. «Llegamos acá distintos vecinos cada uno con su amigos, matrimonios con niños, teníamos un hotel, no había ni habitación, ni reserva. Me pagaron un día», precisó y agregó que ella poseía comprobante de pago de todo.

La vecina rescató que, entre los afectados formaron un grupo para poder dividir gastos, dormir, y comer entre todos. Además, destacó que, recibieron la colaboración de una empresa cordobesa de viajes.

Foto: La Voz

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here