Redacción Alta Gracia- Una mujer denunció a su pareja por violencia y solicitó ayuda policial para sacar sus cosas del domicilio. Al llegar, el hombre la amenazó, insultó y agredió al personal policial. Quedó detenido.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en la intersección de calle Uruguay y J. Antún, cuna una mujer de 25 años domiciliada en barrio Parque Casino pide la colaboración de la policía para retirar sus pertenencias del domicilio, dado que habría realizado una denuncia momentos antes hacia su pareja de 25 domiciliado en el lugar.

Una vez en el lugar, se le solicita al sujeto que permanezca afuera de su casa hasta que la mujer pudiera retirar sus cosas.

Sin embargo, el hombre se encontraba muy molesto por lo que personal policial trataba de calmarlo pero no desiste y también amenaza a la mujer.

Una vez que la mujer retira sus cosas, se dirige a la casa de un vecino para reguardarse y el sujeto continuaba las agresiones verbales y amenazas además de empezar a agredir al personal policial, por lo cual, tras un forcejeo se logra la detención del mismo trasladándolo a la dependencia policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here