Frente Córdoba Ciudadano: Con un locro lanzaron la campaña en Alta Gracia

0
808

Por Redacción Alta Gracia. El principal referente del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro participó de un locro en el Club Central de Alta Gracia. Destacó que, los militantes de la ciudad del tajamar organizaron el locro para recaudar fondos. Participaron 700 personas del locro más los que colaboraron con la compra.

Carro indicó que el mensaje que quieren dar es no un lanzamiento con  fuegos artificiales sino con un locro que considere a los ciudadanos y ciudadanas que están sufriendo el ajuste. “En esta elección se define si detenernos el ajuste o lo profundizando”, agregó.

“Es una lista muy amplia que expresa múltiples perspectivas. Con los compañeros que están acá nos hemos visto en la calle en las luchas por el bosque nativo, contra los femicidios, las luchas contra el ajuste. Hemos estado poniendo el cuerpo en la calle y consideramos que el freno tiene que llegar al congreso”, señaló.

El dirigente de Córdoba Ciudadano explicó que no cree en las encuestas que dicen que el 60 por ciento de los cordobeses están contentos. Precisó que, hay un 18 por ciento que tiene una buena imagen de Cristina.

 

Agregó que, además de obtener los votos necesarios para alcanzar a un diputado, pretenden tener una fuerza que quede organizada con miras a las próximas elecciones.

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here