Comunicado de prensa– En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 50 años con pedido de captura por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El allanamiento se realizó en la vía pública, sobre calle Libertad al 200 de barrio Centro de la localidad del departamento Punilla. El investigado no presento resistencia.

Para destacar, el prófugo de la justicia tenía relación con los detenidos por la Fuerza el día 24/08/18. En esa jornada se desbarató 2 puntos de venta y se incautó varias dosis de cocaína, dinero ($ 19.505 y 8.242 dólares), 186 gramos de hojas de coca, un vehículo marca VW Bora y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado de del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Fuente y foto: FPA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here