Comunicado de prensa- Más de 8 meses de investigaciones y varias llamadas de denuncias anónimas al 0800-888-8080, llevó a la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbaratar una banda familiar, secuestrar una importante cantidad de cocaína y cerrar 2 puntos de venta en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Jesús María esquina Sanavirones y en la manzana 95 de barrio Yapeyú. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 940 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y una piedra), 5 plantas de cannabis sativa, dinero ($24.060) y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Foto: FPA.

Vale destacar que la principal investigada, al observar la llegada del equipo táctico de la Fuerza intentó descartarse de la cocaína introduciéndola en la vestimenta de un sujeto que se encontraba en la vereda de la vivienda.

La banda familiar detenida, que comercializaba drogas en barrio Yapeyú, consistía en una madre (referente) junto con sus dos hijas y su nuera.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here