Redacción Alta Gracia– Este martes 9 de octubre, el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús junto al intendente Facundo Torres firmarán una serie de convenios en relación al uso de terrenos nacionales para la concreción de obras locales. 

El titular de AABE estará alrededor de las 10 de la mañana en la sede del Ejecutivo local firmando un convenio sobre «parquizado y ciclovía» con el intendente Facundo Torres.  El mismo tiene que ver con el permiso de uso de suelo para la ciclovía y parquizado en la traza ferroviaria sobre Avenida del Libertador.

Además, se firmará un convenio para la dar uso y permiso para la construcción de la nueva Comisaría local, en terrenos del Estado Nacional ubicado en la ex estación de trenes. En la oportunidad, estarán presentes el Subsecretario de Gestión Administrativa de la Provincia y el Jefe de la Policía de la provincia de Córdoba.

Agenda en la ciudad de Córdoba

Acto seguido, el funcionario nacional se dirigirá a la ciudad capital en donde está prevista la firma de convenios junto con el Ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, en el Centro Cívico. En este caso es el permiso de uso de suelo para avanzar con el proyecto de la Escuela Isabel la Católica

Finalmente hará un recorrido por los inmuebles del Ejército y se entregarán Creditos Procrear en Barrio Liceo, Calixto Oyuela y Avenida Rancaguay

Foto: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here