Comunicado de Prensa. El miércoles 16 de septiembre se firmó un convenio para dar inicio a la segunda etapa de la apertura de calles en Barrio Camiares. De la firma participaron el intendente Marcos Torres y el asesor Letrado Daniel Villar, en representación de la Municipalidad de Alta Gracia y el Mafaldo Luis Gilez, legítimo poseedor de las tierras e Ignacio Castillo.

En esta etapa se realizará la apertura de la calle Jasilsacat desde su intersección con Pampa hasta Diagonal Alpamisqui, que incluye frontispicio de la Manzana Oficial 24 hasta la intersección con calle Los Conquistadores.

En 2019 se había firmado el primer convenio que permitió el trazado de calles centrales y apertura de espacios públicos, en calles Pallanas hasta Intihuasi y calles Atamisqui hasta Sumaj, como también calle Cachosacat hasta la intersección de calle Alpamisqui , incluyendo la totalidad de la Plaza 11 de Octubre.

Desde el año 2008 existía una cautelar judicial que no permitía abrir las principales calles de dicho barrio, gracias a la gestión de este Gobierno Municipal, se logró avanzar para continuar llevando adelante el trazado de calles centrales y apertura de espacios públicos, brindándoles mayor seguridad, mejor iluminación y un espacio de recreación a los vecinos de este querido barrio de Alta Gracia.

Es de destacar que con la finalización del conflicto legal y promesa cumplida de las autoridades Municipales, se realiza una despejada urbanización de este sector de Barrio Camiares.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here