La Municipalidad de Alta Gracia invita a la inauguración de los nuevos juegos del Parque Infantil Maestro Rodolfo Bútori, la cual se realizará el próximo sábado 2 de agosto a las 16 horas.

Habrá payasos, globos, músicos infantiles y malabaristas para los niños que  podrán disfrutar de los nuevos juegos que fueron colocados y de los más tradicionales que fueron restaurados, por los que pasaron varias generaciones de altagraciences.

En el predio se realizaron trabajos de remodelación y puesta en valor. Se colocaron nuevas luminarias, se construyó una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes y se parquizó. Además se pintó el piso de distintos colores, se arreglaron desagües, se colocaron bancos, bebederos y cestos de basura.

Luego de larga espera de los vecinos y visitantes que padecieron durante las vacaciones deparque infantil invierno la falta de juegos o inhabilitación de algunos, se reinaugura el próximo sábado la puesta en valor del sitio.

Cabe recordar que una vecina de la ciudad, Ana AngelinaVitali de Vlasov, hizo una donación de 120 mil pesos a la municipalidad para que se utilizaran para la compra de juegos, por lo que el Concejo Deliberante decidió declararla «madrina» del lugar.

Foto 1: Facebook Roberto Urreta

Foto 2:  Gentileza Marianela Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here