Redacción Alta Gracia- Luego de meses de concluído el ultimo Encuentro Anual de Colectividades y en la víspera del próximo, ingresó al Concejo el balance. Fuertes críticas de la oposición. Urreta tildó a Brunengo de «inquisidor».

Este miércoles ingresó al cuerpo el balance del XXXI Encuentro Anual de Colectividades con un supuesto superávit de 300 mil pesos. 

El edil radical Roberto Brunengo,  es quien vino insistiendo con el pedido de modificación de la ordenanza que regula la fiesta porque no se está cumpliendo de acuerdo a lo estipulado. En su alocución hizo referencia a supuestas facturas apócrifas que se desprenden del balance y sugirió que el «hijo de un altísimo funcionario del gobierno de la provincia», habría presentado boletas o recibos sin fecha ni nombres. 

A su turno, el concejal oficialista Roberto Urreta le dijo al edil que «si tiene sospechas que se dirija a calle Urquiza (donde se encuentra la fiscalía) para radicar la denuncia y asoció la intervención de su par a las prácticas «inquisidoras»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here