Este miércoles el Secretario General y de Servicios Públicos, Roberto Urreta, se reunió con el gerente del Banco Nación sucursal Alta Gracia, Miguel Angel Oviedo, para informarle que todas las autorizaciones por parte del municipio están realizadas para iniciar la obras de la nueva sede.
En diálogo con una FM local el gerente del Banco Nación se mostró satisfecho y conforme con la noticia que le trasmitió Urreta ya que, según afirmó, “en los cuarenta años que tengo de servicio en el Banco nunca una sucursal demoró en construirse tanto como ésta”
Cabe recordar que el proyecto de construcción de la nueva sede del Banco Nación, entre las calles Belgrano y Calle del Molino, comenzó en 1998. Luego arqueólogos de la Universidad Nacional de Córdoba quisieron “investigar” si en ese predio había o no rastros del período jesuítico. Tras las excavaciones se hallaron restos que pertenecían a aquel tiempo.
Estos hallazgos demoraron aún más las obras. Por otra parte, en los últimos meses corrieron rumores del “cansancio” que tenían los altos jefes de la casa central por los interminables trámites y pedidos de autorización lo que hizo que se buscaran alternativas para realizar las obras en Anisacate o en Despeñaderos.
Sin embargo, este miércoles 10 de diciembre se informó que la obra está autorizada la cual comenzará en las próximas semanas.

Foto: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here