Redacción Alta Gracia- Se instaló un kit deportivo en un sector de la plaza y se arregló la hermosa fuente ubicada en el centro del lugar. Sin embargo los niños de la zona esperan la promesa de nuevos juegos, tras el cierre de los viejos.

El Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortíz, había manifestado a REDACCIÓN ALTA GRACIA, en octubre del 2020: «Se dispondrán otros

(juegos) e instalarán un gimnasio al aire libre para los adultos mayores. Se arreglaron los canteros, las glorietas, los ingresos y se recuperará la fuente y se construirán rampas para personas discapacitadas».

El pasado martes 12 de enero, funcionarios de la municipalidad junto al intendente Marcos Torres, recorrieron las obras llevadas a cabo en este importante espacio verde de barrio Norte.

Se dispuso un gimnasio al aire libre-ya que varios adultos mayores la usan para caminar y hacer ejercicio-, se instalaron nuevas luminarias, nuevos cestos de basura, se llevó a cabo la refacción, pintura y puesta en funcionamiento de la fuente central, se pintaron los cordones y los corredores de ingreso, se restauraron y pintaron los bancos y los juegos para niños y finalmente se construyeron nuevas rampas de ingreso para personas con capacidades diferentes sobre calle Olmos y calle Paraguay.

NOTA RELACIONADA:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here