Redacción Alta Gracia- Se llevaron a cabo a través del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo.

En la jornada del viernes 4 de diciembre, terminaron las tareas de mejoramiento y refacciones en la escuela primaria Hipólito Yrigoyen. En el sitio se realizaron trabajos de pintura, limpieza, desmalezamiento y puesta en valor de espacios pedagógicos como las aulas taller y la biblioteca. Las obras fueron realizadas por integrantes de Barrios de Pie.

El mismo viernes, recorrieron el lugar, el intendente Marcos Torres, Saira Asua y Ludmila Giménez Ochoa referentes de Barrios de Pie y la directora de la escuela Presidente Yrigoyen; Gabriela Navarrete.

Argentina Unida por la Educación y el trabajo 🇦🇷 En la jornada de hoy finalizaron las tareas de mejoramiento y…

Publicado por Barrios de Pie Alta Gracia en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Por su parte, Saira Asua publicó en sus redes: «Estamos muy contentas con el trabajo realizado este mes por mis compañeras y compañeros de Barrios de Pie Alta Gracia en pintura, limpieza, desmalezamiento, puesta en valor de espacios pedagógicos como las aulas taller y la biblioteca, entre muchas otras obras. ¡Les agradecemos su esfuerzo así como también la predisposición de la escuela y la municipalidad de Alta Gracia para trabajar en conjunto y sacar lo mejor de este programa!

Compartir esta noticia
(Visto 82 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here