La municipalidad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Obras Públicas informa que ya se finalizaron los trabajos de pavimentación mediante el sistema de adoquines intertrabados de hormigón en la rotonda ubicada en el Puente del Ancla de la costanera del arroyo Chicamtoltina.

De esta manera quedo abierto en su totalidad al tránsito y ahora se continuará con los trabajos de iluminación y parquización y limpieza del sector, los mismos no afectarán la circulación vehicular en este punto de la ciudad.

Esta es una importante obra perteneciente al Plan de Pavimentacion Urbana encarado por esta gestión y que se están realizando en los diferentes accesos de la ciudad, en este caso del Acceso Sur, que es la salida hacia el camino que va a la Paisanita, por calle Catamarca, recientemente pavimentada, además de ser la principal vía para ingresar a barrio Liniers.

Una obra mas, que beneficiará a una gran cantidad de vecinos y visitantes que gustan disfrutar de la costanera del arroyo de nuestra ciudad.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here