Comunicado de Prensa- La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia invita al cierre del Ciclo de Conciertos en el Museo Manuel de Falla «En clave de Falla» 2019, con cuatro recitales de gran variedad:

El Domingo 1º de diciembre, a las 19:00 horas se presenta «Slap! Quinteto de vientos, integrado por Ramiro Dantas, en clarinete, Gonzalo Brusco en fagot.  Nicolás Ahumada, saxos, Gustavo Ahumada, oboe y corno inglés  y Leandro Frana, clarinete bajo. Ofrecerán un programa con obras de Robert Schumann y Edvarg Grieg.

El Viernes 6 de Diciembre, a las 19:00 horas, un dúo de Piano y Clarinete, con el Maestro Gustavo Zaka al piano y el Maestro Ramiro Dantas en Clarinete.

El Sábado 7 de diciembre, a las 19:00 horas dos jóvenes pianistas, Ximena Medina y Luz Cordero, ofrecerán un recital con obras de autores universales de todos los tiempos.

El Domingo 8 de diciembre a las 19:00 horas, un recital de Guitarras, Flauta Traversa y Laúd, con Lucas Castañeda, de la Rioja, Lucas Apendino, de San Luis y Claudio Fernández, de Córdoba, en guitarra, Teresita Orgaz, de Córdoba, en Flauta Traversa y Fernando Tadeo en Laúd.

Todos estos conciertos son con entrada libre y gratuita.

De esta manera terminará la agenda de conciertos de 2019 de este ciclo
que se desarrolla anualmente en el Museo Manuel de Falla, este año, dedicado al 80º aniversario de la llegada de Manuel de Falla a la Argentina. Quedan todos invitados a compartir música en vivo en el ámbito del Chalet Los Espinillos, ubicado en Bv. Pellegrini 1

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here