Redacción  Alta Gracia- El viernes se prevé un leve descenso de temperatura con cielo nublado. El sábado un frente frío generará tormentas dispersas y el domingo volverá el sol. 

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, este viernes el ingreso de un frente frío podría estar acompañado por posibles lluvias al sur de córdoba. Luego se presentarían cielos con nubosidad variable, provocaría descenso de las temperaturas mínimas, aumento de la nubosidad, viento 19 km/h del sur.  

SÁBADO Un frente frío se desplazaría provocando aumento de la  nubosidad, vientos moderados del sector sur y lluvias sectorizada.

Se observar cruzar una fuerte onda corta (Baja Presión) y húmedo, dándose un evento rápido pero de tormentas dispersas. 

DOMINGO se espera tiempo mayormente soleado con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas   se consolidan las altas presiones en superficie con mejoras y temperaturas en rápido aumento.  Se presentara temperaturas templadas, en combinación con aire húmedo. 

LUNES A MIÉRCOLES   dominarían condiciones de tiempo soleado con vientos que rotarán al sector noreste y ascenso de las temperaturas. Aire más seco.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here