Redacción Alta Gracia-Durante la mañana del sábado 22 de noviembre ocurrieron dos colisiones sobre Ruta 5, uno a la altura de Los Aromos y otro a la altura de Anisacate. En el primero falleció un peatón y en el segundo intervinieron cinco vehículos, sin heridos de gravedad.

Un carro con leña que era remolcado por un Renault 12, se desprendió del mismo en la «Curva de la S», sobre Ruta 5 antes de Anisacate. El carro se cruzó de carril y provocó una accidente en el que participaron cinco autos.

Según fuentes policiales, como resultado del impacto sufrieron heridas tres personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia por el servicio de emergencias médicas.

El hecho sucedió a las 13 horas del pasado sábado y el tránsito debió restringirse por una sola mano durante varias horas.

CRUCE FATAL

Por la mañana, un hombre de 71 años falleció como consecuencia de las lesiones sufridas tras ser atropellado sobre la ruta por un Susuki Fun, a la altura de Los Aromos. Más información

 

 

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here