Redacción Alta Gracia- Niños de La Liga Infantil de Fútbol y del merendero Pancitas Llenas de Barrio 1º de Mayo viajarán a la cancha Julio César Villagra para conocer el estadio y disfrutar del festejo del día del niño.

«Con motivo del mes del día del niño, desde la Filial Chino Zelarayán de Alta Gracia, celebraremos este momento llevando noventa niños de dicha ciudad al encuentro del día viernes 30 de agosto, en el que jugará el Club Atlético Belgrano en el estadio Julio Cesar Villagra» relatan los organizadores en su muro de Facebook.

Los pequeños disfrutarán de dicho partido, asistiendo también al «Carnaval Pirata» a cargo de la Agrupación La Saavedra y disfrutando de una tarde de chocolatada, jugos y sandwichs.

En otra parte del escrito, desde la filial agradecieron al Secretario de Gobierno Marcos Torres por su colaboración, a los clubes de la Liga de fútbol infantil y al merendero Pancitas Llenas por confiar, participar de dicha actividad y al Club Atlético Belgrano por su compromiso social.

Compartir esta noticia
(Visto 65 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here