Carlos Paz Vivo: Este martes anunciaron oficialmente la grilla de artistas que se presentarán en la Fiesta de la Primavera,  a realizarse el viernes 21 de septiembre en el Parque de Asistencia, a la vera de la Costanera del lago San Roque.

La música de Córdoba está representada, por tercera vez consecutiva, por el cuartetero Ulises bueno, y la cumbia una vez más por El Villano.

Pero como no puede faltar, ya convertido en un clásico de los festejos por la primavera el rock vendrá de la mano del cantante de La Beriso Rolo Sartorio y el ex Tan Biónica Chano Charpentier.

Y tal como había trascendido, el cierre musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, con la diversión, fiesta y su clásica música que ha sabido conquistar a varias generaciones.

Pero como se plantea ser una fiesta para todos los gustos musicales, también ofrecerá su show el cantante y DJ Maxi Trusso.

Más bandas

Durante toda la jornada, y antes de los espectáculos centrales, habrá dj´s y otros grupos musicales de la ciudad y la región, como Jorge A Marte, Q’ Lokura, FoxLey, Revanchistas, Ser, Ecko, Kawen y Iceberg del Sur.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here