Redacción Alta Gracia– Se trata del Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara, que practica cirugías a miles de pacientes de manera gratuita. El festival es para recaudar fondos para albergar a las familias de bajos recursos que deben trasladarse para realizarse una intervención.

El Festival Solidario se realizará el el domingo 6 de enero a las 20:00 horas frente al Salón comunal de la Serranita.

Actuarán: Edgardo Contizanetti-Marcos Navarro-Sol Pereyra-Paganas-Tati Burleto-Mauri Córdoba-Violeta Quintana-Daniela Mercado-Jorge Guichon-Rodrigo Manzano
Bailarines: Sonia y Pancho
Murga: “Mandale Chicharron”

El Centro oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara, ubicado en calle Tomas Guido 757 B° Gral San Martín de la ciudad de Cordoba, gracias a la solidaridad de amig@s, vecin@s, pacientes del Valle de Paravachasca, y la comuna de La Serranita invitan a participar del festival solidario.

El objetivo es recaudar fondos para continuar con la construcción del albergue, donde serán hospedadas personas humildes del interior de la provincia y del país que llegan al Centro oftalmológico para realizar las cirugías que le permitan mejorar su calidad de vida.

El programa de salud visual Operación Milagro ya realizo casi 50.000 cirugías gratuitas en nuestro país, mejorando la salud visual de nuestras comunidades.

www.operacionmilagro.org.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here