Redacción Alta Gracia– En el Gigante Club Colón el evento es organizado por Los Carteludos, desde las 14. En barrio Villa Camiares, la celebración comienza a las 15 horas, en la plaza.

CLUB COLÓN

Con entrada libre y gratuita, para todas las familias de la ciudad, este grupo de personas que asisten a los bailes de La Mona Giménez y a la vez, desde hace tiempo, colaboran con quién lo necesite, han planificado esta gran fiesta. «Es para todos los niños, Los Carteludos no dividen barrio ni ciudad, la fiesta es de todos y para todos» dicen en su muro de Facebook. Cada nene o nena debe llevar su taza para el jugo y merienda.

Recibieron donaciones del legislador Walter Saieg y la Fundación Un Litro de leche x mes x Alta Gracia llevan a los merenderos. Recomiendan llegar temprano porque los regalos se darán en la puerta. También expresaron «alguien nos va a visitar…sorpresa y emoción en una sola tarde».

VILLA CAMIARES

Al norte de la ciudad, un grupo de vecinos organizaron su festejo en la plaza de Villa Camiares, desde las 15 horas. Allí habrá juegos, números artísticos, premios, regalos, chocolate con facturas y mucha diversión.

Compartir esta noticia
(Visto 165 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here