Redacción Alta Gracia– La edil Daniela Ferrari salió al cruce de las declaraciones del – ahora- ex secretario legislativo, Carlos Adam. «No honró el cargo. Su labor como tal no era imparcial, pues se había convertido en vocero de los hermanos Torres», dijo.

La concejal presentó este lunes una nota al Concejo Deliberante aceptando – de ante mano- la renuncia de Carlos Adam a la Secretaría Legislativa. En su misiva, Ferrari se refirió en duros términos a los motivos por los cuales ella había solicitado su remoción el pasado miércoles.

«…Acepto la renuncia del Dr. Adam porque desde hace tiempo, su labor como tal no era imparcial, pues se había convertido en el vocero de los hermanos (Facundo y Marcos) Torres, menoscabando a éste órgano de gobierno de la independencia y autonomía que debe tener.. «

En otro párrafo la edil asegura que el ex secretario «usó el mismo para ser un servil ejecutor de los mandatos que recibía por parte de su jefe político natural, los hermanos Torres, aprovechando esa circunstancia – tal como es de público conocimiento- para acomodar a toda su familia y amigos en distintas reparticiones públicas …».

NOTICIA RELACIONADA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here