Con motivo del fin de semana largo se desarrollará en la explanada del Reloj Público una nueva edición de la “Feria del Camino de la Producción Alta Gracia y las Sierras” donde vecinos y turistas podrán conocer la diversidad de productos que se fabrican en la región donde los expositores, muestran sus realizaciones, textiles, sabores y mucho más que buscan consolidar la cultura productiva regional, dinamizar la economía reforzando la identidad y crear un circuito turístico.
La misma será desde el viernes 13 al martes 17 de febrero de 2015 de 10 a 13 y de 19 a 00 hs. La entrada será libre y gratuita.

La feria será un sendero de aromas, sabores y texturas que evidencian la cultura, la tradición y las costumbres heredadas de la Estancia Jesuítica, Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Algunos de los productores que participan son Orgánicos de las Sierras La Meco, huerta y almacén orgánico, La Finca con sus alimentos saludables, Bodega Lomas de Garay, el Establecimiento Santa Francisca de productos lácteos artesanales, Cosas de Chancho, de fiambres de elaboración artesanal, la Asociación Civil de Cocineros de Alta Gracia, El Telar con sus tejidos regionales, Besos de Sapo que produce indumentaria de vanguardia y Oscar Salas, reconocido escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here