Comunicado de Prensa- El Centro de Integración del Discapacitado Crecer está recaudando fondos para comprar un gacebo (una carpa con techo de lona) para poder refugiarse del frío o el calor cuando hacen ferias itinerantes. Para ello, este viernes 2 de noviembre realizan una feria americana. 

El viernes 2 de noviembre, entre las 10.30 y las 15, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Día, se llevará adelante una feria americana a través de la cual se pretende recaudar fondos para comprar un gacebo que podamos utilizar cada vez que salen de feria, a ofrecer sus producciones.

«El gacebo nos va a permitir mitigar el impacto del frío en el invierno, del calor en el verano y de los vientos y las lloviznas», explican  a través de un comunicado.

«En la Feria Americana del viernes, vamos a tener ropa, calzados, accesorios y cosas ricas desde 5, 10, 20 y hasta 80 pesos.

«Está invitada toda la comunidad a llegarse por Illia 541 a compartir un hermoso momento y a colaborar con los concurrentes y residentes del Centro de Integración del Discapacitado Crecer»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here