Redacción Alta Gracia- El grupo de mujeres que conforman «Feministas Silvestres» invitan a acompañar a las sobrinas del empresario textil denunciado por abuso, en el inicio del juicio.

El próximo martes 24 de septiembre, a las 9.30 horas se convocan en las puertas de Tribunales II de Córdoba Capital para apoyar a las víctimas de abuso infantil. «AFI», de 69 años, está imputado por «abuso sexual agravado, corrupción de menores y exhibiciones obscenas».

EL CASO

La denuncia fue realizada en marzo de 2015 y en noviembre de ese año fue elevada a juicio. Desde entonces, las víctimas y su familia esperan esta audiencia para obtener justicia.

Los testimonios de una sobrina y de la hija del imputado resultaron claves para llegar a esta instancia. El acusado abonó una fianza de 100 mil pesos en noviembre de 2015.

“A.F.I”, fue imputado por corrupción calificada por su calidad de guardador, abuso sexual sin acceso carnal calificada en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas. Los resultados de las pericias psicológicas y los testimonios determinaron que las víctimas fueron abusadas.

El agresor podría recibir una pena de diez años y podría solicitar prisión domiciliaria, debido a su edad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here