Redacción Alta Gracia- En el año 2018 la mamá de Teo, el bebé que falleció por inmersión en una pileta de un jardín de Anisacate, solicitó al intendente Zalazar la colocación de un banco en la plaza para recordarlo. Hoy reitera el pedido.

El pasado lunes 11, familiares de Teo Rodríguez – a través del concejal Fabian Oviedo reiteraron el pedido al intendente Ramón Zalazar para colocar un banco en la Plaza Carlos Ponti, del barrio Los Morteritos.

De acuerdo a lo solicitado en el año 2018 entre vecinos, amigos y familiares colocarán y pintarán de blanco el banco de la plaza a fin de «no olvidar a Teo Rodríguez y acompañar a su familia».

«Hace 18 meses se realizó el pedido.. hoy se pide nuevamente que TEO se tenga en cuenta», dijo su mamá a través de las redes.

Cabe recordar que el martes 9 de enero de 2018, la policía informó que un niño de un año y medio fue asistido por un médico que le realizó reanimación básica para luego trasladarlo al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Se había ahogado en una pileta de lona en un jardín de la localidad de Anisacate.

Tras ser reanimado en el Hospital de Alta Gracia se lo trasladó a Córdoba Capital en donde, horas más tarde, falleció.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here