Por Redacción Alta Gracia. El Viceintendente de la ciudad de Alta Gracia, Juan Manuel Saieg mantuvo una reunión de trabajo con la sobrina nieta de Manuel de Falla, Elena García de Paredes, quien es la Gerente del Archivo histórico del compositor español.

Se realizó en la sede de institución quienes pusieron en común el objetivo continuar desarrollando acciones en forma conjunta con Granda en torno a la figura de Falla, como así también integrar a los distintos artistas que estuvieron relacionados con Falla.
En éste marco consideró oportuno realizar una nueva visita a nuestra ciudad a mediados del año próximo y se aprovechó el encuentro para delinear una agenda de actividades conjuntas las que tendrían como ejes la realización de espectáculos artísticos, recopilación de documentación y testimonios de concernientes al músico.
En la vista el Viceintendente pudo apreciar el renovado interés y afecto que une a la familia de Falla con Alta Gracia y manifestó el recíproco respeto del pueblo de la ciudad hacia la trayectoria del artista de los dos continentes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here