Redacción Alta Gracia- El siniestro ocurrió este mediodía, sobre Ruta C-45 a la altura de la localidad vecina de Falda del Carmen. Los protagonistas del suceso fueron un Volkswagen Polo y una Toyota Hilux. Tres personas resultaron heridas, dos mayores y un menor de edad, todos viajaban en el vehículo de menor porte. Como consecuencia de los politraumatismos, falleció en horas de la tarde una mujer de 77 en un nosocomio de Córdoba. 

El accidente sucedió antes de las 13 horas del domingo 30 de noviembre en el kilómetro 11 de la ruta camino a Carlos Paz.

Colisionaron un VW Polo y una camioneta en circunstancias que se están averiguando. Aparentemente el Polo habría intentado doblar en U y la pick up lo encontró repentinamente sobre la ruta chocándolo en un costado.

Los pasajeros de la Hilux, oriundos de Córdoba Capital, no sufrieron heridas.

En el rodado menor se conducía un señor de 81 años, su esposa, su hija y un nieto, los dos primeros de Córdoba Capital y los dos últimos oriundos de Toledo. Tres de ellos sufrieron politraumatismos de diferente consideración y fueron trasladados al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia por el servicio de emergencias y rescate de los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en el lugar para extraer a los heridos.

Por la tarde, Elda Luchinelli (77) murió en un centro de salud en la ciudad capital, como consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió en el impacto.

 

 

Foto: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here