Redacción Alta Gracia- Al parecer, por las lesiones causadas por el accidente, ocurrido el pasado 29 de septiembre luego de intentar esquivar una zanja de una obra en construcción sobre calle Butori, Carlos Olmos (53) murió en la tarde del pasado miércoles. 

Desde que ocurrió el accidente, Verónica- su hermana-  sostuvo que el siniestro se ocasionó debido a “la negligencia de la empresa contratista que estaba haciendo la obra de cloacas en el lugar y la falta de control del municipio”, aseguró, ya que “abandonaron la obra, se fueron y dejaron la zanja abierta y sin señalización”, cuenta en diálogo con el diario digital Mi Valle.

Desde el municipio en tanto, sostienen que el accidentado venía sin casco, «y ante eso no podemos hacer nada. El cartel de obra está desde el día uno, las zanjas abiertas estaban valladas y las que no estaban tapadas”, manifestó a ese medio el Secretario de Servicios Públicos, Iván Poletta.

Olmos estuvo internado en estado reservado durante las últimas semanas y dejó de existir el miércoles. Sus restos están siendo velados en Casa Luppi.

Foto Mi Valle

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here