Redacción Alta Gracia- En la tarde del lunes 7 de septiembre, murió uno de los sacerdotes más queridos de la comunidad salesciana, Nelo Moschini. El martes 8, a las 15.30 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús-ubicada en Tucumán y Concejal Alonso- y el sepelio está programado para las 17 horas.

Lamentablemente a las 17 horas del lunes 7, falleció el cura Nelo Manuel Moschini, quien se trabajó en la Parroquia Sagrado Corazón durante muchos años.

El martes 8, a las 15.30 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús-ubicada en Tucumán y Concejal Alonso- y el sepelio está programado para las 17 horas.

 

El hombre cumplió en 2013, sesenta años de profesión. Ese mismo año, se festejó el «80º aniversario del Oratorio Salesciano» ocasión en que Moschini inauguró una muestra sobre la historia de oratorio, que se expuso en la misma iglesia.

Los vecinos de Barrio Sur y Don Bosco tienen los mejores recuerdos de él, ya que mantuvo a jóvenes y niños jugando en el patio de la institución religiosa, alejados de la calle a través del deporte.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here