Por Noelia Martín- Un joven de 26 años atacó a su pareja la madrugada del lunes 21 de abril, intentó prenderla fuego y quedó preso del incendio. La casa en la que convivían ardió completamente. El violento hecho ocurrió en Potrero de Garay. La mujer logró salir de la vivienda junto a su hija de dos años y están fuera de peligro. El agresor fue trasladado al Instituto del Quemado en Córdoba Capital en muy grave estado, donde falleció a las 21.30 horas del mismo día.

Cerca de las 6.30 horas, un joven de 26 años habría atacado con un cuchillo a su pareja de 23. La chica se habría defendido (presentaba cortes en el tórax y cuello) pero no logró detenerlo en su cometido. La roció con alcohol, rociándose él mismo también, iniciando el fuego dentro de su hogar. La señora – quien resultó también con quemaduras leves- pudo salir de la morada junto a su pequeña hija de dos años en brazos. Afortunadamente, la última, no tuvo lesiones.

Fueron atendidas por  personal médico de Villas Ciudad de América y Potrero de Garay y trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Alta Gracia. La familia fue trasladada en primera instancia al Hospital Regional de Alta Gracia. La pareja fue llevada luego al Instituto del Quemado, ya que el hombre presentaba el 100 por ciento de su cuerpo quemado, y la mujer tiene quemaduras en el 18 por ciento.

El agresor se encontraba internado en terapia intensiva con respirador artificial. Fuentes policiales confirmaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA  su fallecimiento a las 21.30 horas del mismo lunes.

Ver más

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here