Redacción Alta Gracia- Sucedió en la madrugada de este lunes 13 de abril.

Se trata de un vecino de 78 años que vivía en la localidad vecina de Villa Parque Santa Ana, quien no presentaba los síntomas y fue diagnosticado el jueves pasado recién. Mariana Garay, Directora del Hospital Illia, confirmó a los medios que murió en las primeras horas de hoy. Está interviniendo bomberos y policía, ya que el protocolo y el procedimiento no es igual que con otros cuerpos.

Fue internado en terapia intensiva en el Sanatorio Alta Gracia ya que presentaba un cuadro de pulmonía bilateral-en ambos pulmones- y permaneció allí hasta esta madrugada. Se contagiaron también, cuatro de sus familiares -dos mayores y dos menores de edad- y un vecino. Una de sus hijas, quien también padecía enfermedades anteriores, fue derivada a Córdoba.

A partir de esta situación y teniendo en cuenta que se desconoce quién contagió a la primera víctima fatal del COVID19, el Centro de Operaciones de Emergencia nº 8 (COE) estableció el aislamiento total de Santa Ana y Villa del Prado y el hisopado de todos sus habitantes.

NOTA RELACIONADA:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here