La víctima tenía el ochenta por ciento de su cuerpo quemado. Falleció en el Instituto del Quemado en Córdoba Capital. Manejaba un Volkswagen Gol que se incendió luego de impactar frontalmente con un Peugeot 206 sobre Ruta 5 a la altura de Anisacate. El siniestro ocurrió en la tarde del domingo 31 de agosto.

Cerca de las 18 horas del domingo 31 , un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol colisionaron sobre Ruta 5, a la altura del kilómetro 35, en la localidad de Anisacate.

Los vehículos chocaron de frente, el Volkswagen se incendió luego del impacto y el Peugeot quedó en medio de la ruta.

Los ocupantes del Gol fueron rescatados por testigos ocasionales y fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Regional Arturo Illia con quemaduras de consideración. La acompañante sufrió quemaduras en el treinta por ciento de su cuerpo, en cambio el conductor resultó con traumatismo de columna y quemaduras en el setenta por ciento de su cuerpo, por lo que fue derivado al Instituto del Quemado de Córdoba Capital. Según fuentes policiales, su cuadro clínico era muy grave y Víctor Manuel Martín (39), oriundo de Anisacate, murió en el nosocomio unas horas atrás.

Quien iba al mando del  206 también fue llevado al Hospital Regional con politraumatismos leves.

 

 

Foto: Resumen de la Región

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here