Falleció el conocido locutor Eduardo Galeano

0
2921

Por Noelia Martín- Sus amigos, los veteranos de bomberos voluntarios de Alta Gracia, le decían «El Turco». Era oriundo de Buenos Aires, pero vivía en Valle Alegre desde hace muchísimos años y se transportaba en su Torino celeste despintado. Los colegas lo vimos cubrir el Concejo Deliberante este año, ya que trabajaba para la FM 94.1 de Despeñaderos. Se despidió de esta vida el miércoles 16 de noviembre. Sus restos fueron despedidos en la jornada de ayer. 

Galeano trabajó muchos años con Claudio Lacava haciendo el programa «Bandera a cuadros» en la FM 103.3, cubriendo el automovilismo local, provincial y nacional. Luego se pasaron a Radio Sierras, donde continuaron con la misma línea, ya con otro nombre: «Puesta a punto».

En Radio Sierras, con «Puesta a Punto».

 

Hace unos años inició un periódico zonal sobre el campo, junto a Daniel Visa. Y finalmente trabajaba para la FM 94.1 de Despeñaderos, cubriendo los acontecimientos locales.

En el reconocimiento al trabajo de los periodistas en el Concejo Deliberante.

Siempre tenía muy buen humor. Los veteranos lo homenajearon y recordaron en su muro de facebook, de la siguiente manera:

«Era el Turco. Soñador, amigo, colaborador, loco fanático (k) piloto de helicóptero sin certificado, periodista, electricista , especialista en tantas cosas… Pero ante todo buena persona y de bien . A lo mejor Josecito Ervidia este prendiendo el fuego acompañado de Laspina y Juanci Zaldivar y te encontraras con tanta gente del palo que te vas a sentir mejor que acá.
Acá nos dejaste solo tu envase, todo lo mejor se va con vos… pero nadie te podrá sacar del corazón
CHAU TURCO GENIO!»

Junto a los veteranos.

Fotos: 2 Noelia Martín

3 Concejo Deliberante

4 Facebook Agrupación de Veteranos de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

Compartir esta noticia
(Visto 828 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here