Redacción Alta Gracia- En la tarde del sábado 6 de mayo, un motociclista altagraciense, que viajaba a Carlos Paz perdió la vida en el «Camino de las 100 Curvas» al colisionar frontalmente contra una camioneta Ford Ranger que se habría cruzado de carril.

Gerau Bonnet, apodado «el Francés», falleció en el acto tras impactar su Africa Twin 750 cc contra el vehículo de mayor porte. El siniestro ocurrió a las 17 del sábado 6 en el Camino de las 100 Curvas, en la localidad vecina de Carlos Paz.

Bonnet salió a pasear junto a otros motociclistas amigos. Venía en grupo desde el Dique San Roque y se dirigían hacia Copina para desde allí, volver a la ciudad. Una camioneta Ford Ranger, que vendría a alta velocidad y era conducida por un hombre de 67 años de Carlos Paz, iba en dirección opuesta, y al tomar la curva se habría cruzado de carril y habría atropellado a la víctima.

Según publica El Diario de Carlos Paz, el hombre de 62 años, trabajaba como secretario del Juzgado de San Francisco y era, según allegados, un experimentado motociclista. Al momento del trágico accidente venía haciendo la punta del pelotón de amigos.

Fuente y fotos: www.eldiariodecarlospaz.com

Compartir esta noticia
(Visto 1.966 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here