Por Circuito Gastronómico. Estará ubicado en el predio del restaurante, de 6.500 metros cuadrados en Falda del Carmen, y ofrecerá la proyección de películas y espectáculos en vivo, que sólo se podrán ver desde el vehículo.

En épocas de pandemia, en que un restaurante como El Papagayo se transformó en rotisería, y la parrilla Fénix en un almacén y verdulería, la idea de Guillermo Omega para Gran Vadori se suma como un nuevo (y gran) proyecto de reconversión.

Se trata de un “auto show”. Estará ubicado en el predio del restaurante, de 6.500 metros cuadrados en Falda del Carmen, y ofrecerá la proyección de películas y espectáculos en vivo, que sólo se podrán ver desde el vehículo.

Según informó La Voz del Interior, si bien el proyecto se adapta a las condiciones para el esparcimiento que impone la cuarentena, su vida está pensada más allá de la pandemia.

100 vehículos

El lugar tendrá una capacidad para albergar a 100 vehículos y contará con instalaciones sanitarias y gastronómicas. Dispone de dos accesos: uno sobre la ruta C-45, que une Alta Gracia con la autopista a Carlos Paz y otro sobre la E-96, que va al Observatorio de Bosque Alegre.

El emprendimiento ya cuenta con la aprobación del municipio del lugar y sería el primero en su tipo, luego de mucho tiempo, en la provincia.Una vez obtenido el visto bueno del COE, el autoshow podría comenzar a funcionar en 20 días.

Esparcimiento

La modalidad será con ingreso exclusivo en automóvil para integrantes del mismo grupo familiar y no estará permitido el descenso del vehículo, excepto para el acceso a los sanitarios, que serán desinfectados después de cada uso.

Las entradas para los espectáculos serán de venta anticipada y se podrán adquirir combos con comida y bebida. El servicio gastronómico será bajo la modalidad de delivery, con la opción de hacer el pedido a través del móvil con la entrega en el automóvil.

“Estamos diseñando una carta para que se pueda degustar dentro del auto, en la que vamos a mantener el perfil de comida de Gran Vadori“, anticipó el empresario a La Voz.

Cine en vivo

El lugar contará con una pantalla de ocho metros de longitud de última tecnología, donde se proyectarán películas o lo que sucede en un escenario.

Se está pensando en una cartelera que incluya la proyección de películas de lunes a viernes y los fines de semana con espectáculos musicales, teatrales e infantiles en vivo. El audio será transmitido hacia los vehículos a través de una estación de FM de muy baja potencia, autorizada por el Ente Nacional de Comunicaciones.

El día después

Si bien el proyecto está pensado para funcionar durante la cuarentena, su precursor no dudará en llevarlo más allá de la pandemia: “Hace dos meses que el restaurante está cerrado y esto sería una alternativa de ingresos. Hoy estamos obligados y pensaremos en adecuarlo lo más posible cuando pase la emergencia sanitaria”, anticipó Omega.

“Por el área donde está ubicado el predio es posible tenerlo funcionando, bajo la modalidad de cines de verano, como se hace en Europa, incluso con la opción de venir cenar y ver un espectáculo al aire libre”, concluyó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here