Redacción Alta Gracia– El siniestro se produjo en la ruta E-96 KM 13 ½ , jurisdicción de Falda del Carmen. En el colectivo se transportaban 16 pasajeros sin sufrir lesiones. 

Informa personal que siendo las 22:00 horas del lunes son comisionados por la central de radios a constituirse en la Ruta E-96 km. 13 ½ en donde aparentemente se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar observan una camioneta Ford F-100 color blanca conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la Ciudad de Córdoba y un colectivo de la empresa Panaholma Mercedes Benz color blanco conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, también domiciliado en Córdoba, el cual transportaba 16 personas en pasaje.

Que a causas de la colisión no se registró ningún lesionado razón por la cual se procede a labrar el actuado correspondiente y a la respectiva constancia en el libro de guardia de la dependencia previo consultar con la Dra. Casalino, por lo cual no se procede al secuestro de ninguno de los dos vehículos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here