Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en ruta C-45 Km 14 en la noche del sábado. Al menos cuatro vehículos colisionaron y el conductor de uno de ellos se dió a la fuga, dejando al acompañante en el lugar.

Personal se Falda del Carmen, al llegar al lugar del siniestro observaron la colisión de cuatro vehículos los cuales quedaron en medio de la calzada obstaculizando el tránsito.

Allí se constató que los vehículos intervinientes un automóvil Peugeot 207 color azul oscuro conducido por una mujer de (68) de Colonia Tirolesa, acompañada por tres personas, un automóvil Peugeot 205 color verde conducido por masculino de 37 años de Alta Gracia, un automóvil Ford Fiesta color negro – cuyo conductor se dió a la fuga- , y un automóvil VW Gol gris, conducido por un hombre de 52 con domicilio en San Roque, quién iba acompañado dos personas más (un hombre y una mujer)

Los acompañantes del último, fueron trasladadas al Hospital Arturo Illia con traumatismos en miembros inferiores.

Entrevistando a los conductores de los vehículos intervinientes, el causante del accidente habría sido el conductor del Ford Fiesta, quedando el automóvil solo con sus acompañantes.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de Alta Gracia y la ambulancia del servicio de Paravachasca Salud los que trasladaron a los lesionados.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here