Redacción Alta Gracia- El accidente se registró en la ruta C-45 a la altura de Valle Alegre entre un vehículo y una motocicleta. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Alta Gracia y servicio de emergencia

El siniestro sucedió en la noche del lunes entre un vehículo Fiat Siena- el cual trabaja como el interno 44 de una empresa de taxis, conducido por un un hombre de 22 años domiciliado en Villa del Prado. A bordo del taxi se encontraba una pasajera de 60 años de edad domiciliada en ruta c- 45 km 41/2.

Personal policial hace constar que el taxi se encontraba en la banquina del costado. El mismo, al intentar girar para volver hacia Alta Gracia coliciona contra una motocicleta marca Motomel 150 ccc. conducida por un joven de 23 años, domiciliado en Punta de Agua, el cual es acompañado por una menor de 16 con mismo domicilio.

El vehículo menor circulaba en sentido Alta Gracia – Falda del Carmen resultando con lesiones los ocupantes del rodado menor, Se hace presente en el lugar bomberos voluntarios Alta Gracia o y móvil 13 de emergencia procediendo al traslado de los lesionados al Hospital de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here