Por Claudia Moreno- Varias son las repercusiones que está teniendo la intervención judicial del Partido Justicialista a nivel nacional. El intendente de Unión por Córdoba- de fracción peronista-, Facundo Torres,  expresó que desde el espacio aún no se conocen las causas de la misma y abogó por una resolución positiva. 

Mientras unos y otros asisten estupefactos ante la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista y colocar como interventor al polémico sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, las repercusiones de ésta medida trascienden los límites del país.

Especulaciones van y vienen en torno a la posible unidad del partido frente a las próximas elecciones y que estaría incomodando al partido gobernante. De un lado y del otro se tejen todo tipo de manifestaciones e incluso se vuelve a hablar de la “proscripción” del justicialismo tal como lo determinó la dictadura militar luego del golpe del ’55.

Más allá y más acá, en diálogo con el referente del peronismo local e intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, manifestó que “nosotros no estamos opinando sobre el tema porque no formamos parte de la conducción del  Partido Justicialista a nivel nacional y por ese motivo, desconocemos las causas internas que motivan la intervención”, dijo a REDACCIÓN ALTA GRACIA. 

En otro tramo, Torres expresó que “creo es que nunca son buenas las intervenciones en las instituciones,  porque si se llevan adelante es porque algo está mal o no está funcionando como corresponde o alguien evalúa que no está funcionando como corresponde”- y añadió “desconocemos los motivos. Lógicamente espero personalmente que rápidamente se normalice ya que es muy importante la estructura del PJ a nivel nacional y la conducción del mismo. Si ya se determinó que sea intervenido que al menos sea positivo”, finalizó.

José Luis Gioja expresó en la red del pajarito:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here