Redacción Alta Gracia- “Me parece un mamarracho, que este partido político que quiere gobernar la cuarta ciudad de Córdoba, se junten cinco días seguidos para hacer ese manifiesto sobre lo que yo les dije, que son un mamarracho; que se junten para escribir eso, es un mamarracho”, manifestó el mandatario local.

La coalición Cambiemos emitió un comunicado repudiando las expresiones del intendente de Alta Gracia quien, en una reunión partidaria expresó que la oposición es un “mamarracho” ya que presentan candidatos todos los días.

En diálogo con Radio Bar, el intendente Facundo Torres- al ser consultado sobre ese comunicado- expresó que “lo que dije en esa reunión partidaria, lo ratifico porque es lo que pienso. Cuando uno pretende gobernar Alta Gracia, que es una de las ciudades más importantes de Córdoba, se debería contar a la gente cuáles son las políticas de Estado, los proyectos de ciudad que tienen, veo que en dos o tres meses lanzaron como siete candidatos”.

Más adelante Torres fue respondiendo al aire las preguntas que se le hizo a través del comunicado, como ser el porqué se terceriza mano de obra pública- a lo que contestó que en el municipio no se cuenta que tantos empleados para llevar adelante las obras.

Además, el primer mandatario dijo que la eximición de tasas e impuestos les corresponde al Concejo Deliberante, no al Ejecutivo. Que balance de Colectividades está en el Tribunal de Cuentas, que el gasto en publicidad no es de 8 millones (sino menos) y que no es un gasto, sino una inversión y que el Camping será puesto en valor al igual que se hizo con el Parque García Lorca.

Finalmente, en la misma emisora contó que “hablé con algunos referentes de Cambiemos y me decían que estaban de acuerdo con lo que les dije – lo de mamarracho- y que lógicamente ellos mismos no lo pueden decir. No sólo que lo ratifico sino que además, me parece un mamarracho que hagan un manifiesto sobre lo que yo dije. Que se junte un partido que quiere gobernar la cuarta ciudad más importante de Córdoba, cinco días seguidos para debatir y analizar si está bien o mal que yo – en un acto partidario les haya dicho mamaracho-, también me parece un mamarracho”, concluyó Torres.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here