Redacción Alta Gracia- El gobernador Juan Schiaretti estaría pensando en un joven intendente del interior para que lo acompañe en el próximo tramo de su gobierno después de las elecciones de octubre. Una vez más, los rumores sobre si se trata del mandatario local, vuelven a encenderse. 

En una columna de política publicada por el matutino capitalino La Voz del Interior, se especula con las decisiones que deberá tomar el gobernador Schiaretti en relación a cómo quedará el mapa político después de las elecciones legislativas de octubre.

Entre las acciones que llevaría adelante el mandatario provincial es la de rever algunos cambios en el gabinete ya que no estaría conforme con el funcionamiento de varias áreas.

En este sentido el matutino anticipa: «El año que viene se discutirán temas centrales, como reforma impositiva, subsidios y coparticipación. Allí, los mandatarios provinciales serán protagonistas y Schiaretti quiere estar ahí (…)  Es probable que le brinde oportunidad a algún joven intendente del interior en el nuevo gabinete».

Claro está que para la comidilla política éste puede ser un guiño para el intendente Torres a quién también se lo ubicó como posible integrante de la lista de diputados nacionales o como reemplazante de algún funcionario.

En este sentido, Torres dijo a REDACCIÓN ALTA GRACIA que su intención sigue siendo seguir trabajando por la ciudad.

«Desde hace 2 años en cada cambio de gabinete que hay e incluso en el armado de las listas para diputados todos los medios provinciales terminan apuntándome a mi yo creo que es por la cercanía que tengo con el gobernador, por la sinergia de trabajo. Estoy muy tranquilo y he manifestado en varias oportunidades que la intención es estar en Alta Gracia,  hacer crecer la ciudad y consolidando este cambio que se nota. La verdad,  no me siento aludido por el gobernador pero sí soy parte de su equipo, sí soy un seguidor de este proyecto de Unión por Córdoba porque entiendo que ha modificado la realidad de nuestra ciudad», dijo el intendente.

Compartir esta noticia
(Visto 538 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here