Por Redacción Alta Gracia- «Mi amor haceme caca en el ojo y gritame pirata de mierda», fue el piropo que Facundo Torres de entonces 24 años aproximademente, dedicó para la conductora Maby Wells en un programa de Telefé. Torres se desempeña en la actualidad como intendente de Alta Gracia. El video tomó estado público el sábado 26 de abril en el marco de un informe del programa TVR titulado: «La delgada línea entre piropos y groserías».

«A todas las mujeres les gusta que les digan un piropo, por más que te digan alguna grosería», señaló la semana pasada el intendente de Buenos Aires, Mauricio Macri en un programa de radio del sur del país. Sus dichos, aunque luego pidió disculpas, generaron una polémica en diferentes medios masivos y redes sociales, donde hubo una marcada reprobación por lo declarado. La trascendencia fue mayor ya que era la semana en contra del acoso callejero.  En ese contexto, el programa TVR realizó un informe sobre piropos y groserías, donde para sorpresa de los vecinos de la ciudad aparecía un no tan joven Facundo Torres (24) declarando un «piropo» a Maby Wells.

«Digale un piropo al bombonazo de Maby Wells», le pidió el cronista desde una playa en Punta del Este a Torres. «Mi amor, haceme caca en el ojo y gritame pirata de mierda», declaró ante las cámaras de televisión. El conductor  desde el piso dijo: «Estamos en un momento muy delicado de la transmisión», mientras Wells se tapaba la cara con las manos y decía: «Yo no quiero escuchar más». A continuación en un recorte del video, la conductora pidió: «Que le saque el micrófono, por el amor de Dios, porque es super irrespetuoso».

facundo_piropo1«No me pareció ofensivo» 

Consultado por el video el actual intendente de Alta Gracia, Facundo Torres señaló que el video fue hace mucho tiempo, y que estaba de vacaciones con amigos.»Me reí de verme tan joven y no me pareció ofensivo en ese momento», indicó.

RAG- ¿No te parece que fue subido de tono el piropo?

«El cronista me pidió un piropo picante y cordobés», explicó y agregó que le habían propuesto dos con el grupo de amigos y que el periodista eligió ése. «No fue absolutamente nada malo, fue intrascendente en ese momento», continuó. Reiteró que, el cronista de exteriores se lo había pedido. «Igual yo no nunca le diría a una chica algo así», destacó.

Consultado sobre los dichos de su par Mauricio Macri en torno a los piropos la semana pasada, destacó: «No estoy de acuerdo con Macri. Los piropos no deben ser ofensivos, ni groseros».

[youtube id=»vkAPe9FNVtc»]

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Han hecho de esto un circo, y la verdad que es una gilada. Fue hace 10 años, no se lo dijo a nadie en la calle sino en un móvil de tv, en vacaciones en la playa y encima no era intendente ni nada. Me parece que en vez de fijarse en una tontera como ésta, habría que analizar otras cosas más importantes, o será que los radicales necesitan un video de hace una década para desprestigiar al intendente y evitar hablar del enorme escándalo en la muni de Córdoba? eso es groso, la corrupción de Mestre y sus funcionarios, la mugre, los negociados… busquen argumentos mejores para criticar, no estupideces che!!!.

  2. Ya no saben de que prenderse los radicales para criticar al intendente! un dia de estos van a saltar con algo que dijo en la primaria o en el jardin de infantes jaja dan un poco de lástima el papel que están haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here