Redacción Alta Gracia- El intendente Facundo Torres, al inicio de su discurso en la apertura de sesiones, fue crítico a la hora de analizar el contexto nacional. «Los argentinos la estamos pasando mal y el cambio sigue siendo un slogan de campaña», dijo al referirse al actual contexto económico.

En el acto de apertura de las sesiones legislativas, el intendente hizo un repaso por los logros de la gestión durante el 2016 y proyectó este período como una continuidad. En este sentido, se refirió a la obra pública con obras ya anunciadas el año pasado como la refuncionalización de los canales pluviales, mejoramiento y potencialización de las lagunas sanitarias, la inauguración del gasoducto de refuerzo, el Parque Pyme, las cuadras de asfalto, obras de cloacas y mejoramiento del sistema de agua potable, entre otras.

Además, en el inicio de su alocución se refirió a la crisis económica que se está viviendo en todo el territorio nacional y de la que no es ajena la ciudad. Sin embargo y pese a ello destacó el compromiso de los vecinos de pagar al día su obligaciones tributarias, generando un 71% de recaudación el pasado año y con proyecciones similares para éste.

Estuvieron presentes, entre otros, el ex intendente y legislador Walter Saieg, autoridades de la policía provincial, miembros de los distintos centros vecinales, funcionarios, referentes de las fuerzas políticas. Cabe destacar que se notó menos gente entre el público que en años anteriores.

Por otra parte, el mandatario hizo un repaso por las distintas órbitas de la gestión desde lo deportivo, modernización digital, desarrollo social, salud, educación y seguridad.

LA PROTESTA EN CARTELES

El dato distintivo a modo de protesta se la llevó el concejal radical Roberto Brunengo que puso un cartel mirando al intendente que rezaba «Basta de piratas informáticos»

Compartir esta noticia
(Visto 194 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here