Redacción Alta Gracia- El intendente Facundo Torres puso en funciones a su hermano, Marcos, al frente de la Secretaría de Gobierno, lugar que ocupó en esta gestión Maximiliano Caminada quien presentó su renuncia la semana pasada. Fue muy crítico de la oposición a la que tildó de «destructiva».

Este miércoles asumió Marcos Torres al frente de la Secretaría de Gobierno bajo un fuerte discurso de su hermano, el intendente Facundo Torres quien abogó por una gestión más cerca de la gente.

Funcionarios del gabinete, concejales de Unión por Córdoba, militantes y referentes partidarios se dieron cita para la asunción del, hasta hace unas horas atrás, concejal del oficialismo.

Al término del acto el intendente Facundo Torres se refirió a lo que sucedió este miércoles en el Concejo cuando el bloque radical no dió el voto de mayoría agravada para aprobar la licencia de Torres y las reformas al organigrama municipal.

«Vamos a seguir firmes con el direccionamiento de esta gestión que está transformando Alta Gracia. Los cargos no son potestad de ningún funcionario sino serán para personas que creemos esté mejor posicionado para ese cargo», dijo en su discurso Torres.

En diálogo con la prensa el intendente fue más explicito en relación al rol de la oposición: «Hoy mientras se estaban peleando y discutiendo en el recinto si se puede o no cambiar un organigrama nosotros estuvimos constatando el avance de las obras en el Cine Monumental Sierras, después estuve en Córdoba tratando que se termine de aprobar y salga a licitación la obra de planta potabilizadora por 100 millones de pesos».

Y continuó: «Podemos discutir, analizar e incluso volver para atrás si entendemos que desde una oposición constructiva nos dijesen si no es lo mejor. Pero no en base a una oposición infundada. Invito a la oposición a concejales que han sido candidatos a intendente a generar proyectos constructivos. Ahora son gobierno a nivel nacional y les pido que traigan algo para Alta Gracia. La oposición es netamente destructiva. Los políticos tenemos que solucionar los problemas que la gente no puede solucionar, no levantarse y sacar una foto a las sierras con el sol y el arroyo y creer que con eso cumplimos y está pago el sueldo de concejal. Elevemos la discusión», sentenció.

 

Por su parte, Marcos Torres explicó que su rol en la gestión será la de tener más contacto con las organizaciones, clubes, centros vecinales, etc.»Quiero estar muy presente y acercar más el gobierno a la gente, a los barrios. que tengan acceso a presentar todas las inquietudes, si se puede se puede y si no no, pero no hay peor gestión que la que no se hace», dijo a este medio.

Foto: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here