Redacción Alta Gracia– Por más de una hora y media, el intendente Facundo Torres eligió el hilo conductor de su discurso el de «revolución» para explicar sobre las obras y servicios que se han realizado durante los últimos años de gestión.

Por momentos ovacionado por parte de un grupo de simpatizantes, tanto a Facundo como a su hermando Marcos a quien la «hinchada» lo ungía como el próximo intendente, el mandatario local se refirió sobre distintos hechos que, según su mirada, «revolucionaron la ciudad».


Foto Redacción Alta Gracia

«Tuve la suerte de contribuir, con un granito de arena, a la mejor gestión de la provincia de la mano de Schiaretti», dijo Torres en un párrafo de su discurso.

Entre las obras nombró que la Planta Potabilizadora estará terminada a fines de este año 2019. «Hubo una revolución en los barrios con 700 cuadras pavimentadas. Hay 1.441 calles de tierra y me lleva a pensar que a este ritmo en poco más de 10 años habrá asfalto en toda la ciudad»


Foto Redacción Alta Gracia

«Pavimentaremos las calles que desembocan en el arroyo. La que une el puente San Martín y calle Armenia. Habrá cordón cuneta para calle Constantinopla (en el bordo)», dijo.

Además se refirió al plan de cincurvalación de accesos norte y sur, más conexiones a la red de agua potable y el servicio de gas natural, refuncionalización del tránsito vehicular, modificación del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial.


Foto Redacción Alta Gracia

En materia de seguridad, adelantó que este año se colocarán 18 domos más, además del inicio de la nueva comisaría. Se seguirá trabajando con Seguridad Ciudadana.

«Revolución en bienestar social. Se mantendrán los programas ya implementados y se incorporarán otros. Porque el presupuesto para desarrollo social este año es del 200 por ciento, porque entendemos la situación difícil que estamos pasando».

Al finalizar su discurso, agradeció a quienes siempre lo acompañaron, a su familia. «Estoy feliz y orgulloso, pero por sobre todas las cosas, agradecido a cada uno de los que integran esta gran familia municipal: A mi vice intendente, Concejales, Tribunos de Cuenta, Funcionarios y a todos los empleados municipales, porque son ustedes, los que logran que nuestra gestión se destaque, con su compromiso y dedicación!!!

Foto Redacción Alta Gracia

Dejaré a quien me suceda una ciudad que ha despegado, crecido y madurado, una ciudad que se proyecta hacia un futuro de éxito, progreso y bienestar para todos los vecinos. Feliz de ser uno de los artífices de este ambicioso sueño.

Una sensación indescriptible me invade, me emociona, la felicidad de haber transformado la realidad de los vecinos de mi querida ciudad y logrado esta revolución, mi eterna gratitud a todos ellos, porque sin su confianza y apoyo nada de esto hubiera sido posible», finalizó Torres.

DESCARGA EL DISCURSO COMPLETO:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here