Por Redacción Alta Gracia. El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, destacó que tienen grandes expectativas para estas colectividades. «La capacidad hotelera está a full, las sierras de Córdoba tienen muchísima gente y el clima está espectacular. Estoy realmente contento», expresó. 

«Mantuvimos el formato de las Colectividades anteriores con sabor, música, este año profesionales de muy alto nivel están controlando las performances de los ballets», adelantó el intendente. Asimismo, expresó que esperan que este año el Encuentro de Colectividades siga siendo el que festival que más tickets corta en la provincia de Córdoba.

Torres indicó que, a nivel personal, el artista que más espera es el Chaqueño Palavecino a quien conoció en la Feria Internacional de Turismo y  que le pareció muy buena persona y un excelente músico. Además, destacó que, por primera vez en la historia de Colectividades un artista agotó las entradas antes de que comience el festival: Abel Pintos.

Sobre la noche con Agapornis, La Barra, entre otros, señaló que el objetivo es incorporar a los jóvenes en el encuentro. «Se está reeditando la fórmula de otros festivales.

Gobernador

El 3 de febrero vendrá el gobernador José Manuel De La Sota a la fiesta. Será la noche de Abel Pintos también.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here