Redacción Alta Gracia- En el bunker de Unión por Córdoba los ánimos no eran festivos al finalizar el escrutinio en la ciudad. El intendente Torres argumentó que la elección fue nacional y no territorial. 

El mandatario local en diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA manifestó que la coalición Cambiemos fue un «cóctel electoral, resultando una buena fórmula para ganar la elección».

Por otra parte analizó que en Córdoba el resultado era previsible ya que la elección es a nivel nacional y no con referentes territoriales. «En el 2009 nos tocó perder una elección intermedia y luego ganamos la gobernación y algunas comunas».

En relación a si este resultado en Alta Gracia tendrá injerencia en las próximas elecciones 2019 en la ciudad, Torres lo negó categóricamente: «No va a repercutir en absoluto. No tiene nada que ver. Esta vez la gente plebicitó el gobierno de Mauricio Macri y le dió su voto de confianza y se alejó del kirchnerismo»

Finalmente estimó que en los próximos días se tomarán los tiempos necesarios para analizar algunas estrategias a futuro. «Lo que se puede analizar es la vida útil que tienen las coaliciones. Veo mucha heterogeneidad en Cambiemos, no creo que ideológicamente el frente cívico, el PRO y el radicalismo tengan algo que ver».

 

Compartir esta noticia
(Visto 439 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here